*

Viernes, 24 de Enero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Diputado teibolero invita a Evo Morales a escuchar su ridículo informe

Política   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Jueves, Diciembre 5, 2019

El gusto por el protagonismo es su mera especialidad, no cabe duda que su sueño a largo plazo es llegar a la silla de la alcaldía capitalina.

El diputado José Luis Garrido Cruz, se dio el lujo de invitar a Tlaxcala al ex presidente de Bolivia Evo Morales Ayma, su pretensión es que escuche su ridículo informe, al parecer no le da pena que personajes externos vengan atestiguar la falta de trabajo y la pésima gestión que ha dejado mucho que desear.

El también presidente del PEST, tiene programado emitir un mensaje ciudadano en punto de las 17:00 horas en la Plaza Juárez, frente al Congreso del Estado, detallará cada una de sus acciones, esperemos que también especifique las veces que asistió al table dance, sobre todo por la inversión que implica su gusto por las copas y la mujeres de la vida galante.

El diputado teibolero ha trabajado a marchas forzadas solo para repartir invitaciones a medio mundo, el gusto por el protagonismo es su mera especialidad,  no cabe duda que su sueño a largo plazo es llegar a la silla de la alcaldía capitalina, solo que para llegar a ese lugar se necesitan ganas de trabajar y ese requisito no lo cumple Garrido.

El consumidor de servicios exóticos, es un de los diputados que más falta a las sesiones del Congreso, su trabajo es nulo, no ha logrado trascender, sin embargo lo que sí ha logrado es hacer el ridículo.

Este día arribarán decenas de acarreados, perdón de ciudadanos, esperan un informe nutrido, sólo hay que esperar que se cumplan las espectativas. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo