*

Lunes, 16 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Sánchez Jasso impulsa los valores navideños con el encendido del Árbol de Navidad

Huamantla   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Lunes, Diciembre 2, 2019

Los próximos domingos 8, 15 y 22 traeremos una proyección mapping para las familias del municipio: Jorge Sánchez Jasso alcalde.

Este domingo miles de familias huamantlecas encendieron la magia de la navidad en el municipio con lo que iniciaron de manera formal los festejos alusivos a este mes, entre otras acciones se busca llevar alegría a chicos y grandes por igual.
 
En punto de las 7 de la noche el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, encendieron el árbol monumental que se encuentra en la explanada de la presidencia, así como la decoración del parque y fachada de la presidencia.
 
Acto seguido dio inicio el desfile navideño con personajes de Disney, marching band, y Santa Claus en su trineo, entre otros personajes que recorrieron las principales calles de la ciudad para contagiar de alegría a los miles de asistentes que desde horas antes se dieron cita para ser partícipes de estas fiestas. 

Al término del mismo se realizó una proyección en la fachada de la presidencia a través del video mapping,
 
El edil, agregó que estos eventos se efectúan para todas las familias de Huamantla, y para los visitantes que acuden al Pueblo Mágico, al subrayar que los pequeños podrán disfrutar de las actividades que se han programado para esta temporada.
 
Cabe mencionar que las proyecciones se realizarán los domingos 8, 15, y 22 de este mes, así mismo todos los pequeños que se den cita esos días podrán tomarse la fotografía del recuerdo con sus personajes favoritos de Disney.
 
Sánchez Jasso, reiteró que todas las actividades que se lleven a cabo en el municipio contarán con las medidas de seguridad necesarias, trabajo que se desarrollará en coordinación con Protección Civil y Seguridad Pública Municipal, así como los cuerpos de primeros auxilios, con el propósito de garantizar la integridad de las personas.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo