*

Sábado, 7 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Supuesta amante de José José llama anciana a Anel Noreña

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Lunes, Diciembre 2, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Y no solo eso, sino que SoTambién arremetió contra todas las mujeres que la critican. Asegura que lo hacen porque son “feas y envidiosas”

Sol Ibarguen, supuesta amante de José José en sus años de juventud, arremetió contra la señora Anel Noreña, primera esposa del Príncipe de la Canción y madre de sus 2 hijos mayores.

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, “habló mal de los hijos de José José y dijo que hasta la ancianita ya tenía su programa de televisión refiriéndose a Anel”.

Y no solo eso, sino que Sol también arremetió contra todas las mujeres que la critican. Asegura que lo hacen porque son “feas y envidiosas”.

Al respecto, Sol Ibarguen se comunicó en vivo con el programa ‘De Primera Mano’ para aclarar por qué arremetió así contra Anel Noreña:

Para empezar yo nunca dije nombres pero está hablando de esa persona, que no merece la pena pronunciar el nombre de esas personas… Esa señora me llama como la ‘pobre idiota’ y yo nunca la he insultado. Me defiendo, ya estoy bien cansada, yo no tuve la culpa, el que puso el cuerno fue él no yo”.

Por ello aseguró que se va a defender de todas las acusaciones en su contra.

— De Primera Mano (@deprimeramano) 30 de noviembre de 201

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo