*

Domingo, 15 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

En el 2020 dice la SSC que priorizará la capacitación de sus elementos

Seguridad   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Miércoles, Noviembre 20, 2019

El Gobierno Estatal pretende otorgar una partida de 223 millones de pesos.

Tras confiar que el presupuesto tendrá un crecimiento del nueve por ciento al ejercido en este año, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández,  adelantó que en el 2020 su prioridad será la capacitación de sus elementos e impulsar acciones de infraestructura .

Precisó que centrarán el gasto en un tema de capacitación, profesionalización y equipamiento,  a lo que se agregará  un aspecto de dignificación  de las propias instalaciones para remodelar  algunas delegaciones.

Sin embargo en Seguridad Pública, el Gobierno Estatal pretende otorgar una partida de 223 millones de pesos para fortalecer esta estrategia, a partir de tres partidas, que son 70 millones para un fondo para familias de los oficiales caídos, 100 millones de pesos más para un fondo de seguridad y 53 millones para prevenir delitos, entre otros.

En este orden de ideas, adelantó que al interior de  sus oficinas centrales realizarán algunas remodelaciones y  mejorarán la clínica médica a la que acuden los elementos y sus familiares.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo