*

Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Xicohtzinco

Se suma Xicohtzinco a la campaña Bájale 2 rayitas

Xicohtzinco   /   
Redacción /Tlaxcala  |
 Martes, Noviembre 19, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Con el objetivo de prevenir y disminuir los índices de accidentes viales, para abatir lesiones, discapacidades y muertes ocasionadas por accidentes en el Estado de Tlaxcala, el municipio de Xicohtzinco se sumó a la campaña Bájale 2 rayitas que emprende la Secretaría de Políticas Públicas y participación ciudadana (SEPOL).

En su mensaje, el Presidente de Xicohtzinco manifestó que la prevención permite reducir el número de muertes por accidentes viales, asimismo, dijo que hará sinergia con su equipo de trabajo y los distintos gobiernos para realizar acciones para efecto de disminuir las muertes causadas por accidentes de auto.

En la carretera Tlaxcala-Puebla. Lenin Calva Pérez, titula de la SEPOL, el alcalde de Xicohtzinco José Isabel Badillo Jaramillo, Rafael Muñoz Martínez, director de Seguridad Pública Municipal, así como síndico, regidoras y regidores dieron el banderazo de inicio a la campaña de concientización a conductores.

Mediante volantes y recomendaciones a los conductores, jóvenes brigadistas se sumaron a la causa para informar a la ciudadanía los principales factores que influyen en los accidentes vehiculares, como es el caso de los distractores como el celular, principalmente.
El Gobierno de Xicohtzinco seguirá trabajando con las diferentes dependencias para lograr el objetivo.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo