*

Domingo, 15 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Santa.Cruz

Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala entregó 44 escrituras

Santa.Cruz   /   
Redacción /Tlaxcala  |
 Martes, Noviembre 19, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala, a través de la Sindicatura municipal entregó 44 escrituras, resultado de la “Campaña de Escrituración 2019” que tuvo como objetivo el brindar a las familias santacrucenses la oportunidad de regularizar sus predios, apoyándolos para la realización de diversos trámites, destinándose la cantidad de 69 mil pesos para tal efecto.

En el evento protocolario, que se realizó en el auditorio de la presidencia municipal, el alcalde Miguel Ángel Sanabria Chávez, estuvo acompañado de la síndico municipal Maricruz Manoatl Sánchez; del Notario número 2 de Santa Ana Chiautempan, Osvaldo Ramírez Ortíz, del Director de Instituto de Catastro del Estado, Emilio Minor Molina; así como de Paola Grande Uribe y de Ismael Janay López Flores; quienes fueron responsables de la campaña.

Sanabria Chávez mencionó que es importante contar con un documento legal que ampare su patrimonio, ya que de esta forma tanto el titular como los beneficiarios contarán con certeza jurídica y evitarán conflictos en un futuro. Conscientes de esta necesidad, dijo, la administración que el representa trabajó intensamente en esta campaña logrando que las familias ahí presentes pudieran escriturar su propiedad.

Por su parte, la síndico municipal Manoatl Sánchez, felicitó a los presentes por la respuesta que tuvieron a la convocatoria, aprovechando de esta forma, el apoyo que les brindó el municipio en descuentos y condonaciones para diversos trámites como avisos notariales, manifestaciones catastrales, permisos de subdivisión y rectificación de medidas.

Con estas acciones, la administración de alcalde Miguel Ángel Sanabria Chávez, respalda a la población de Santa Cruz Tlaxcala para otorgarles las facilidades necesarias y de esta forma facilitar el proceso que se realiza para regular su patrimonio.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo