*

Miércoles, 27 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huactzinco

Ayuntamiento de Huactzinco son capacitados en manejo de Gas L.P.

Huactzinco   /   
JL Hertewing  |
 Martes, Noviembre 19, 2019

Con este curso sabemos que hacer en caso de un incendio en un cilindro de Gas L.P: Arnulfo Pérez Robles (Secretario del Ayuntamiento).

El Secretario del Ayuntamiento de Huactzinco Arnulfo Pérez Robles quien asistió en representación del presidente municipal Alfredo Valencia Muñoz, señalo que la capacitación teórico-práctico, es parte fundamental preparar a todos los ciudadanos para que el día de mañana que se encuentren atendiendo una emergencia de la población sepan cómo utilizar adecuadamente un Extintor ya que este le podrá salvar la vida.

Pérez Robledo señalo que la capacitación se llevó a cabo como parte de una campaña de prevención y seguridad en el manejo del Gas LP, con la que buscamos reforzar los conocimientos sobre el manejo de equipo de emergencia como el Extintor, subrayo.

El funcionario municipal dijo todos estamos expuestos a una emergencia donde un cilindro de Gas LP por alguna causa tiene una fuga y donde la rapidez con la que actuemos para controlar la fuga ya sea cerrando la válvula o si este encendido utilizar el Extintor y estas dos acciones nos pueden salvar la vida, refirió.

A este curso teórico-práctico que fue impartido por la empresa “Regio Gas Central”, lo recibieron todo el personal de las diferentes áreas que componen esta administración y tuvo una duración de 4 horas.

Durante este curso se contó con la supervisión de Protección Civil del Ayuntamiento de Huactzinco y de la empresa que impartió el curso.  
 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo