*

Domingo, 8 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Xicohtzinco

Inicia Rehabilitación en Institución Pública de Xicohtzinco

Xicohtzinco   /   
Redacción /Tlaxcala  |
 Jueves, Noviembre 14, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

En la Escuela Secundaria Raúl Isidro Burgos, dio inicio la rehabilitación de las canchas de básquetbol con una inversión de 600 mil pesos como parte del programa Fondo para el Fortalecimiento de Obras y Acciones a Municipios (FOFOAM 2019).

La sinergia que hace el Gobierno Municipal de Xicohtzinco que encabeza José Isabel Badillo Jaramillo y el diputado Víctor Manuel Báez López ha dado como como resultado la completa mejora del espacio deportivo de la institución.

El trabajo que se realizará para la rehabilitación de la cancha considera: la demolición de concreto y colocación de uno nuevo, colocación de porterías y tableros, así como la pintura, rehabilitación de sanitarios, puertas y mamparas de herrería.

La ejecución de la obra beneficiará directamente a más de 500 estudiantes que tendrán un espacio de calidad para realizar actividades deportivas, artísticas, entre otras.

En su mensaje el alcalde agradeció la confianza de los padres de familia, así como al diputado Víctor Báez con quien de manera conjunta ha realizado obras de pavimentación, rehabilitación de instituciones públicas, así como la entrega de apoyo a productores del campo.

La obra será supervisada por el director de Obras Públicas Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez para que se cumplan con las normas y procesos constructivos de manera correcta. 

Se estima que la obra se concluya el próximo 15 de diciembre con lo que la comunidad estudiantil podrá disfrutar de actividades lúdicas en instalaciones de calidad.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo