*

Jueves, 12 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxcala

Ganancias del festival taurino serán destinadas a un asilo: Toro Tlaxcala

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Lunes, Noviembre 11, 2019

El festival se desarrollará en el marco de la Feria de Tlaxcala en su edición 2019 en la Plaza de toros Jorge “Ranchero” Aguilar.

Las ganancias que se generen en el festival taurino que se desarrollará el 16 de Noviembre, serán para el asilo “La Edad de Oro” ubicado en el municipio Españita, informó la empresa Toro Tlaxcala.

Los integrantes del cartel, matadores  Eulalio López "Zotoluco", Rafael Ortega y Mario Del Olmo acompañados los directivos y socios de la casa de protección para personas de la tercera edad, pidieron el apoyo de la sociedad tlaxcalteca para sumarse a la buena causa.

 Dicho festival se desarrollará en el marco de la Feria de Tlaxcala en su edición 2019 en la Plaza de toros Jorge “Ranchero” Aguilar, también se contará con siete novillos de afamadas ganaderías.

 En su oportunidad "El Zotoluco", recordó que desde hace algunos años se retiró de la fiesta brava, sin embargo por tratarse de una causa positiva, decidió aceptar la invitación y desafiar su pasión en la Plaza.

Por otro lado Rafael Ortega, dijo que desde la organización de este programa, se pensó en las personas de la tercera edad, las cuales merecen un trato digno.

 Finalmente solicitó los amantes de la fiesta brava a que acudan a presenciar este espectáculo que además de divertirse, “aportarán un granito de arena para la ayuda social”.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo