*

Jueves, 12 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Con manifestaciones AMLO aflojará recursos para el campo: CODUC

Política   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Lunes, Noviembre 11, 2019

Señaló que los más de 420 mil millones que el gobierno federal ha subejercido en rubros de salud, educación, vivienda y el campo son un síntoma de malos manejos.

El recorte del presupuesto al campo por parte de las autoridades federales ha despertado inconformidades, el líder de la CODUC en Tlaxcala, Alejandro Martínez Hernández adelantó que su organización apoyada por otras más a nivel nacional, ejercerán presión con marchas y movilizaciones para que “AMLO afloje recursos para el campo”.

Acompañado del representante del Congreso Agrario Permanente, José Isabel Juárez Torres, criticaron severamente el actuar "incongruente" del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador y sus instituciones.

 Dijo que resulta algo grave que la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural se vea rebasada en las ventanillas de atención a productores, siendo que muchos de ellos quedan al margen de los programas por deficiencias en la atención y la incapacidad del personal para brindar información.

 Además señaló que los más de 420 mil millones que el gobierno federal ha subejercido en rubros de salud, educación, vivienda y el campo son un síntoma de malos manejos y una curiosa pasividad para la aplicación de los recursos donde hacen falta: "no sabemos por qué, pero se están haciendo pendejos con el dinero".

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo