*

Domingo, 8 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Amaxac

Seguridad municipal capacita a docentes en primeros auxilios: JOAO

Amaxac   /   
redacción/Tlaxcala  |
 Lunes, Noviembre 11, 2019

El objetivo que sepan cómo actuar en caso de que alguno de los alumnos sufra cualquier tipo de accidente: Julio O. Arenas Oyorzaval.

Con el objetivo evitar accidentes y dar un tratamiento efectivo a niños que pudieran sufrir un accidente, la administración municipal encabezada por Faustino Carín Molina Castillo; a través de la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad, dieron capacitación en materia de primeros auxilios a maestros de la primaria Isidro Candia de la comunidad de Tlacocalpan.

Al respecto, Julio Oscar Arenas Oyorzaval, comisario de seguridad en Amaxac de Guerrero indicó que estas acciones se “dan a los maestros de grupo, para que ellos sepan cómo actuar en caso de que alguno de los alumnos sufra cualquier tipo de accidente”.

Así mismo indicó que “fortalecer los vínculos entre autoridades e instituciones educativas es una de las prioridades de la actual administración, por tal motivo acercamos los conocimientos básicos en primeros auxilios a las personas que tienen a su responsabilidad a los infantes de la primaria Isidro Candia”. 

Finalmente, Julio Oscar Arenas Oyorzaval indicó que continuará trabajando para estrechar los lazos de colaboración entre ciudadanía y gobierno municipal; “nos acercaremos a otras instituciones para brindar los servicios a los maestros de grupo y estamos viendo la posibilidad de que los padres de familia se involucren en estas acciones, para que brinden los primeros auxilios a personas que los necesiten”.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo