*

Jueves, 12 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Panotla

Cachan a alcalde cachondo besándose con jovencita

Panotla   /   
Pedro Sierra  |
 Miércoles, Noviembre 6, 2019

En evidente estado de ebriedad fue visto Eymard Grande en la feria con una jóven que se presume es menor de edad

Nuevamente el presidente municipal de Panotla, Eymard Grande Rodríguez fue sorprendido en estado de ebriedad, mientras besaba a una jóven que se presume es menor de edad en el área de juegos mecánicos que se encuentra ubicada en el recinto ferial, mostrando una vez más que es conocido por los escándalos y no por el trabajo en favor de su municipio.

El alcalde cachondo se encontraba muy borracho y custodiado por un guarura que se mostraba prepotente con la gente que se acercaba a donde estaba Eymard Grande, quién en algunos momentos parecía que no podía sostenerse más de acuerdo con los testigos.

Fue alrededor de las 20:30 horas de este martes que el edil fue sorprendió besando a una mujer que llevaba una mochila color rosa y que se presume no alcanzaba la mayoría de edad.

Mientras RJ Tlaxcala lleva a cabo su quinta convención estatal para renovarse rumbo a las elecciones locales de 2021, uno de sus integrantes más conocidos, nuevamente se ve envuelto en un escándalo.

Y es que Eymard Grande asegura que será diputado local a pesar de que se ha dedicado a exhibirse en situaciones incómodas y que muestran que el poder lo ha utilizado para andar en líos amorosos y emborrachandose.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo