*

Domingo, 9 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Lupillo Rivera no tiene nada de caballero: Belinda

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Miércoles, Noviembre 6, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Aunque quiso cuidar el nombre de su nueva pareja, el cantante habló de más sobre la relación y dejó en claro que a su mamá no le agrada mucho ese romance

Belinda está muy contenta preparando su participación en el musical “Hoy no me puedo levantar”, pero al parecer, la acaban de meter en un problema. Y es que resulta que Lupillo Rivera no tiene nada de caballero, exhibe supuestos audios de la cantante y mensajes en un programa matutino de radio donde participó esta semana.

Lupillo Rivera estuvo en el programa de “El Show del Piolín”, fue ahí donde el locutor le preguntó si andaba con alguien y además, si era capaz de mostrar los mensajes de texto y voz que se enviaba con su enamorada, ¿la chica era Belinda? 

Lupillo Rivera se puso muy nervioso y señaló que lo iban a meter en un lío, pero su hermano Juan Rivera se sumó a la presión para que Lupillo mostrara las conversaciones. Aunque muchos suponen que hablaban de Belinda, en ningún momento mencionaron su nombre. 

En uno de los mensajes se leía: “Buenas noches guapo, que descanses, te mando un beso”. Posteriormente el famoso Piolín hizo varias preguntas a Lupillo Rivera para conocer más de la misteriosa chica, fue ahí donde el cantante aceptó que ella no era de Texas, que tenía 27 años y que no tenía hijos, algo que sonaba bastante a Belinda.

El Piolín preguntó si Lupillo Rivera le doblaba la edad a su pareja, pero el cantante respondió que en el amor no existía la edad ni el número. Para muchos, esa era la mayor crítica en el supuesto romance con Belinda. 

Así Lupillo Rivera siguió mostrando mensajes de audio y texto, a lo que el Piolín respondió que la “chica está bien loca”

LA MAMÁ DE LUPILLO RIVERA ¿NO ACEPTA A BELINDA? 

Como es tradición en el programa de radio, el artista invitado tuvo que hacerle una broma a un ser querido y la víctima fue su madre, Doña Rosa. Lupillo Rivera le llamó y le dijo que había embarazado a una mujer, después reveló la verdad y el Piolín le hizo algunas preguntas a la famosa señora.

Primero el Piolín le preguntó que qué tipo de mujer quería para su hijo Lupillo Rivera, a lo que ella respondió que alguien con muchas ganas de trabajar en casa para que le lavara la ropa, la hiciera de comer, trapeara, barriera y todo. Después el locutor le preguntó que qué se sentía ser suegra de Belinda y Doña Rosa cortó la llamada.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo