*

Lunes, 6 de Abril de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaltelulco

Más de 30 mil visitantes registro el panteón Cristo Rey en Día de Muertos: alcalde

Tlaltelulco   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Martes, Noviembre 5, 2019

Gracias al trabajo coordinado de las diferentes áreas municipales se logró saldo blanco: Rubén Pluma Morales alcalde.

Rubén Pluma Morales presidente municipal dio a conocer que durante la fiesta de “Todos Santos” se implementó un dispositivo de seguridad por parte de la dirección de seguridad pública municipal y protección civil, el cual dio como resultado saldo blanco ante los más de 30 mil asistentes al panteón municipal Cristo Rey.

Fernando Mendieta Hernández titular de seguridad refirió, el pasado dos de noviembre no se registró ninguna incidencia, tampoco sucesos fuera de lo normal, las actividades se desarrollaron con tranquilidad, tanto en el panteón, como en la parroquia y en los puestos de comercio que se instalaron al exterior del cementerio municipal.

Pluma Morales comentó, a pesar de una falla de infraestructura en la red de agua potable, durante la celebración de día de muertos se contó con dos auto pipas de agua, con las cuales se abasteció más de veintiocho mil litros de agua a los fieles que asistieron a enflorar sus tumbas.

Finalmente, el edil mencionó agradezco la colaboración de los jóvenes que están dentro del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” quienes nos brindaron su apoyo en esta celebración de fieles difuntos. 

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo