*

Miércoles, 23 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Zacatelco

Con Concurso de Ofrendas preservamos las tradiciones de Día de Muertos: TOA

Zacatelco   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Sábado, Noviembre 2, 2019

El objetivo de seguir preservando las costumbres y tradiciones en fechas conmemorativas del Dia de Muertos: Tomas Orea Albarrán alcalde.

Con una participación de alrededor de 10 escuelas del municipio sureño, esta tarde el edil sureño Tomás Orea hizo el tradicional recorrido en el concurso de ofrendas Zacatelco 2019, donde cada institución hizo su presentación respectiva en cuanto al diseño de su ofrenda.

Cabe mencionar que estos concursos se realizan con el objetivo de seguir preservando las costumbres y tradiciones en fechas conmemorativas del día de Muertos, así mismo los jueces por parte de autoridades municipales calificaron la originalidad, creatividad, diseño y explicación de cada uno de los elementos participantes dentro de sus ofrendas.

A cada institución participante se les hizo entrega de un reconocimiento así mismo las escuelas Ganadoras fueron: primer lugar Colegio Mariano Matamoros, Segundo Lugar Segundo lugar Esc. Sec. General Domingo Arenas, y Tercer Lugar Esc. Primaria Ignacio Zaragoza. A quienes el presidente Tomás Orea felicito y otorgó sus respectivos premios de primeros lugares.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo