*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Calpulalpan

Ayuntamiento de Calpulalpan y Congreso mejoran la av. Morelos con 1,678 m2 de concreto

Calpulalpan   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Sábado, Noviembre 2, 2019

Los diputados Luz Vera Díaz y José Luis Garrido fueron quienes nos etiquetaron 1.7 mdp para esta obra: Neptalí Gutiérrez Juárez alcalde.

Con la finalidad de beneficiar a más de 48 mil habitantes de la cabecera municipal con infraestructura vial acorde a las necesidades de una ciudad, y que además brinde una mejor imagen urbana, el presidente municipal de Calpulalpan, Neptalí Gutiérrez Juárez, encabezó la inauguración de 1678 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico en la avenida Morelos. El alcalde, estuvo acompañado de los diputados locales Luz Vera Díaz y José Luis Garrido Cruz, legisladores que han participado de las gestiones para la ejecución de obras como esta.

Durante el acto protocolario, el presidente municipal, agradeció el respaldo de los integrantes del ayuntamiento (regidores y presidentes de comunidad) quienes también estuvieron presentes. Dijo que al ser una de las calles más transitadas, se logró el objetivo de terminar en tiempo y forma, a pesar de las condiciones climatológicas de las últimas semanas, pese a ello, el trabajo se hizo, para cumplir con la ciudadanía.

Gutiérrez Juárez reconoció el apoyo de la diputada local por el acierto tan atinado de gestionar la pavimentación que incluye reforzamiento con malla y espesor de 15 centímetros. Añadió que se sigue aplicando recurso que llegó al municipio en obras para beneficio de los calpulalpenses, y el presupuesto se ha estado ejecutando en terminar lo pendiente de obra básica en las comunidades, por ejemplo, en drenaje, electrificaciones y cuartos rosas.
 
Asimismo, dijo que la administración a su cargo ya trabaja en la construcción de un pozo en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz, y ya se planea la rehabilitación del drenaje en la zona de la Glorieta para que se eviten los encharcamientos e inundaciones en temporada de lluvias.

Finalizo invitando a la ciudadanía que tenga dudas sobre la aplicación del recurso que llega al municipio, a que se acerque a la presidencia municipal, donde con gusto será bien recibido.

Por su parte, durante su intervención, la diputada local Luz Vera Díaz, agradeció la paciencia de vecinos y locatarios, quienes creyeron en el proyecto y apoyaron la pavimentación de esta importante vialidad. Mencionó además lo necesario de una remodelación total, por eso, se optó por invertir poco más de 1 millón 700 mil pesos para garantizar una obra de calidad y durabilidad.

Reiteró su compromiso con la comuna y seguir buscando el beneficio de los ciudadanos, así como la solidaridad de los integrantes de la LXIII legislatura local.

La avenida Morelos es la principal vialidad de la ciudad y conecta al bulevar Emilio Sánchez Piedras con el centro.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo