*

Viernes, 18 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Ixtenco

Del 28 de octubre al 1 de noviembre podrás canjear tus armas por efectivo o juguetes

Ixtenco   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Viernes, Octubre 25, 2019

Los pequeñitos podrán canjear sus juguetes bélicos por juegos didácticos.

Del 28 de octubre al 1 de noviembre se podrá hacer el canje en el módulo que se ubicará en el Kiosko de la población El Gobierno Municipal que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, anunció la llegada de la campaña de Canje de Armas de fuego y réplicas por incentivos económicos. 

Además, los más pequeñitos podrán canjear sus juguetes bélicos por juegos didácticos. Esta campaña se llevará a cabo a partir del 28 de octubre y hasta el 01 de noviembre, el módulo estará instalado en el Kiosko del parque central de Ixtenco y la atención será de 10:00 a 16:00 horas. 

La 23/a. Zona Militar en coordinación con el Gobierno del Estado, anunciaron que no se llevarán a cabo investigaciones ni cuestionamientos a todos aquellos que entreguen todo tipo de armas de fuego, por las que recibirán además remuneración económica e inmediata. Esta campaña tiene por objetivo salvaguardar la integridad de los tlaxcaltecas, y con el cambio de juguetes bélicos por juegos didácticos lograrán que la niñez viva una vida sin violencia.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo