*

Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Calpulalpan

Con obras y acciones estamos mejorando la imagen urbana de Calpulalpan: alcalde

Calpulalpan   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Viernes, Octubre 25, 2019

En los próximos días se reabriremos la avenida Morelos donde se colocó pavimento en concreto hidráulico: Neptalí Gutiérrez Juárez alcalde

El gobierno municipal de Calpulalpan que encabeza el alcalde Neptalí Gutiérrez Juárez, a través de la dirección de obras públicas, informó que concluyo la pavimentación de aproximadamente 150 metros lineales en la avenida Morelos, ubicada en la cabecera. La obra se terminó de ejecutar en los tiempos establecidos, y, sólo se espera dejar unos días que asiente el concreto para dar la inauguración y reapertura al tránsito vehicular.

La pavimentación inició el pasado mes de septiembre y se hizo como parte del programa del Fondo para el Fortalecimiento de Obras y Acciones a municipios, recurso que fue posible bajar de la mano de la diputada local, Luz Vera Díaz. El recurso que se destinó para esta pavimentación de concreto fue de 1 millón 700 mil pesos.

Por el momento, se realizan trabajos de limpieza e iniciaron la pinta de guarniciones. Los vecinos y comerciantes dijeron sentirse contentos de que se haya cumplido el compromiso de las autoridades. Por ejemplo, dijeron que ya hacía falta, será beneficioso para los locatarios y clientes una vez se abra a la circulación vehicular, por ello, esperan aumenten las ventas pero, sobre todo, se tiene una mejor imagen urbana, y se mejora la calidad de vida de quienes viven en la avenida.

En este sentido, las autoridades municipales agradecen a los vecinos y comerciantes de la avenida porque durante el tiempo que se llevó a cabo la pavimentación mostraron una cultura ciudadana al respetar e inclusive, apoyar a los trabajadores a que los peatones no cruzaran sobre el pavimento fresco.

En los próximos días se dará a conocer la fecha de reapertura de esta importante vialidad que conecta al bulevar Emilio Sánchez Piedras con el centro de la ciudad.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo