*

Lunes, 18 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

En la 4ta jornada de esterilización se realizaron 850 cirugías de perros y gatos.

Huamantla   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Domingo, Octubre 20, 2019

El objetivo es que los habitantes tengan conciencia sobre el cuidado y protección de sus mascotas, para evitar sobre población.

Con un aproximado de 850 cirugías realizadas en el Municipio de Huamantla, fue que concluyó la cuarta jornada de esterilización canina y felina, dando cumplimiento a la meta establecida por las autoridades sanitarias y municipales.
 
Con estas acciones el municipio de Huamantla que encabeza Jorge Sánchez Jasso, a través de la jefatura de ecología y la Secretaria de Salud del Estado, cumplieron con las acciones establecidas en la materia mismas que se realizaron en la cabecera y las comunidades, cuyo objetivo es que los habitantes tengan conciencia sobre el cuidado y protección de sus mascotas, para evitar que sean abandonadas en la vía pública.
 
Importante mencionar que la respuesta de la población para llevar a sus mascotas a esterilizar fue satisfactoria, lo que deja en claro que cada vez son más propietarios los que asumen la responsabilidad y cuidado de sus perros y gatos.
 
Estas jornadas gratuitas de salud animal continuaran en los próximos meses, por lo que se invita a la población a ser partícipes de las campañas de esterilización, por una tenencia responsable de mascotas.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo