*

Viernes, 15 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




San.Pablo.del.Monte

Pobladores de SPM se manifiestan contra el alza del pasaje y mal servicio

San.Pablo.del.Monte   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Viernes, Octubre 18, 2019

Según los quejosos dos líneas aumentaron sus tarifas al servicio como fue autorizado en Puebla, sin embargo, operan en territorio tlaxcalteca.


Un grupo de vecinos de la comunidad de Tlaltepango, municipio de San Pablo del Monte,  la mañana de este viernes se manifiestan sobre la calle 18 de Marzo y Zaragoza, su inconformidad es por el alza del pasaje y mal servicios de las rutas UTP y T

Según los quejosos aseguran que las líneas antes mencionadas aumentaron sus tarifas al servicio como fue autorizado en Puebla, sin embargo, operan en territorio tlaxcalteca, por lo que lo consideraron como una ilegalidad.

Cabe recordar que hace unos días los transportistas enviaron un oficio al gobernador del estado de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodriguez, donde solicitaron su intervención, pues los trabajadores del volante se han visto amenazados por los vecinos ya que, refieren, corren peligro tanto los usuarios como los conductores.

Además, hacen responsables a los habitantes de lo que les pueda suceder, solicitando garantías para continuar con el servicio que ofertan desde hace más de cuatro décadas.

En contra parte al sentirse amenazados, los ciudadanos también responsabilizan a los dueños de las rutas pues es un problema en donde autoridades estatales no han sabido resolver.

En pliego petitorio de los inconformes se basa en solicitar descuentos a estudiantes, personas de la tercera edad y discapacitados, instalación de botones de pánico, seguridad, caseta de vigilancia, garantías de buen servicio y permitir la entrada de la línea Flecha Verde para que ofrezca el transporte en lugar de las rutas en cuestión.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo