*

Lunes, 18 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Yauhquemehcan‏

Con pavimento, agua potable y drenaje trasformamos la calle Juárez: alcalde

Yauhquemehcan‏   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Jueves, Octubre 17, 2019

Con 900 mil pesos logramos hacer 1,450 m2 de adoquín, red de agua potable y rehabilitación de drenaje: Francisco Villarreal Chairez alcalde.

El presidente municipal de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, acompañado de integrantes del ayuntamiento, se dieron cita el miércoles 16 de octubre, en la calle Benito Juárez de la comunidad de El Rosario Ocotoxco, para inaugurar una obra más en beneficio de los yauhquemehquenses.

Los beneficiarios dijeron estar agradecidos por la obra, que, además, era muy necesaria por su relieve, ya que es paso de agua de temporal, por lo que al ser atendida se benefician todos los vecinos y los que transitan por dicha calle.

Cabe destacar, que derivado de la gestión realizada por el alcalde desde el 2016 y 2017, el municipio resultó beneficiado con esta obra, que consiste en la construcción de pavimento de adocreto, con una meta de mil 450 metros cuadrados, además de la ampliación de red de agua potable y la reparación de algunos drenajes dañados.

Lo anterior, con una inversión de 900 mil pesos, etiquetados en el Presupuesto de Egresos de la Federación del ejercicio fiscal 2018, a través del programa Proyectos de Desarrollo Regional.

En su oportunidad, el alcalde manifestó que la entrega formal de la calle, también tiene la finalidad de un acercamiento con los ciudadanos, reiterando la disposición de entablar dialogo a las peticiones, inquietudes y proyectos, que siempre serán bien recibidos, “Porque nuestro trabajo es siempre escuchar al ciudadano y después ver en que lo podemos ayudar”.

Para finalizar, Villarreal Chairez, subrayó que tanto él como todo el ayuntamiento, van en una sola dirección y que, en ese sentido, seguirán trabajando hasta el último día de la administración, teniendo las puertas abiertas para todos aquellos que deseen acercarse para cualquier trámite o asesoría.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo