*

Sábado, 16 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Panotla

Justicia federal podría ir por el alcalde cachondo de Panotla por transa

Panotla   /   
Emilio Piedras  |
 Jueves, Octubre 17, 2019

El Juzgado Primero de Distrito aceptó un amparo contra la aprobación de la Cuenta Pública del municipio de Panotla

Luego de que el presidente municipal de Panotla, Eymard Grande Rodríguez festejara que su Cuenta Pública fue aprobada por el Congreso del Estado gracias a los estímulos que habría hecho a los diputados locales que votaron para aprobarla, pobladores del municipio de Panotla, acudieron al Juzgado Primero de Distrito para promover un amparo en contra del Poder Legislativo por avalar las anomalías del conocido "alcalde cachondo".

Raciel Santacruz, Francisco Cano y Maurilio Palacios, fueron los ciudadanos que promovieron el juicio de amparo para que se deseche la aprobación de la Cuenta Pública del municipio debido al cúmulo de inconsistencias que presentaba y que fueron evidenciadas por el Órgano de Fiscalización Superior (OFS).

Y es que de acuerdo con los mismos pobladores de este municipio, Eymard Grande habría recurrido a los estímulos económicos para que fuera aprobada su Cuenta Pública que de acuerdo con el OFS, tenía anomalías por más de 9 millones de pesos. 

Se presume que fueron cantidades de más de 200 mil pesos por diputado que le ayudara, dinero que supuestamente salió de las arcas municipales manejadas por Pedro Efrén Laguna Lemus.

Los vecinos del municipio se encuentran molestos por el alza en los delitos y el nulo trabajo por parte del alcalde que es más conocido por sus parrandas y noviazgos que por el trabajo en favor de Panotla.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo