*

Lunes, 18 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetla

Alcalde inauguro la Expociencias Tlaxcala 2019 en el CBTIS 212

Tetla   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Viernes, Octubre 11, 2019

Se buscará la mayor cantidad de pases nacionales que le permitan alcanzar acreditaciones internacionales.

Eleazar Molina Pérez Presidente Municipal de Tetla de la Solidaridad y diversas autoridades del sector educativo inauguraron la "Expociencias Tlaxcala 2019”, evento en el que Tlaxcala buscará la mayor cantidad de pases nacionales que le permitan alcanzar acreditaciones internacionales que engalana el 35 aniversario del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 212.

En su mensaje el edil municipal felicito a la institución por sus 35 años de vida al servicio de la juventud de Tetla y la región, felicito a todo el personal, docente y administrativo, así como a alumnos y exalumnos que han hecho del CBTIS una gran institución forjadora de talento joven.

Destacó que, así como hay quienes jóvenes que sueñan con ser bomberos o doctores, también hay quienes sueñan con ser investigadores, luchar por acabar con enfermedades que hoy no tiene cura, o por tener una mejor tecnología en favor de la sociedad, o hasta poder llegar a marte.

Enfatizo que la Expociencias es un canal indispensable para detonar el talento de los jóvenes estudiantes de las ciencias y la tecnología y llamó a los alumnos participantes a nunca desistir de sus proyectos, que sin duda pueden favorecer a la población.
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo