*

Lunes, 18 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Yauhquemehcan‏

Arranco la Feria de los Festivales 2019 con desfile y la coronación de Grecia I.

Yauhquemehcan‏   /   
JL Hertewing  |
 Jueves, Octubre 10, 2019

En esta feria hay más de 40 eventos y están pensados para que las familias de diviertan en grande: Francisco Villarreal Chairez alcalde.

El presidente municipal Francisco Villarreal Chairez acompañado del Coordinador de Protección Civil en el estado Antonio Ramírez Hernández quien asistió en representación del Gobernador del estado Marco Mena, fueron los encargados de poner en marcha la tradicional Feria Yauhquemehcan 2019 Cultura, Tradición y diversión “La Feria de los Festivales”, donde el alcalde dijo la hemos denominado la “Feria de los Festivales”, porque precisamente llevaremos a cabo los eventos que se han consolidado y cuentan con la aceptación del público. 

La feria de los festivales arranco con la coronación de la reina “Grecia I” quien fue coronada por la diputada Leticia Hernández Pérez y las princesas Diana Karen Y Guadalupe Nallely fueron coronadas por el diputado Milton López Avendaño y por el alcalde anfitrión Villarreal Chairez.

Miles de personas se apostaron sobre las banquetas de la calle principal para presenciar el tradicional desfile donde participaron más de 30 contingentes y carros alegórico, donde participaron las Marching Band de Cobaev 54 de Jalacingo Veracruz, del Cobat 20 abejas de Ixtenco y del CECyTE 08 de Apetatitlan, así como diferentes instituciones educativas, negocios establecidos y de las diferentes áreas de esta administración.

La plaza del Huehue fue el escenario donde el edil Francisco Villarreal Chairez señalo que en esta Feria de los Festivales los miles de visitantes disfrutaran la feria del 9 al 13 de octubre donde habrán más de 40 eventos y la mayoría serán gratuitos y que dicha festividad fue pensada para que las familias que asistan se diviertan en grande y que su seguridad está garantizada, afirmo.

Ramírez Hernández al inaugurar la feria de los festivales 2019 resalto la importancia que tiene esta feria en Tlaxcala ya en esta se muestran tradiciones y cultura que han puesto en alto el nombre de Yauhquemehcan, dijo. 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo