*

Martes, 12 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Mazatecochco

Alcalde entrega 2da dotación de uniformes en este año a policías del municipio

Mazatecochco   /   
JL Hertewing  |
 Jueves, Octubre 10, 2019

La profesionalización y el equipamiento de los elementos son fundamental para esta administración: José Esteban Cortés Torres.

El uniforme y el chaleco balístico en un policía es una herramienta necesaria que les permitirán a los oficiales desarrollar la importante labor que diariamente realizan a favor de los pobladores y los visitantes, fueron las palabras del presidente municipal de Mazatecochco José Esteban Cortés Torres al realizar la segunda entrega de 21 uniformes de gala y táctico al igual número de policías.

En el marco del homenaje cívico de cada lunes el cual le correspondió al DIF municipal, el Ayuntamiento encabezado por el alcalde Cortés Torres doto de uniformes donde dijo una preocupación de esta administración es la profesionalización y dotar las herramientas que requieren para que realicen mejor su trabajo y este se vea reflejado en la seguridad que se les da a los ciudadanos, subrayo.

El mandatario municipal señalo hoy es la segunda entrega de uniforme en el presente año donde 21 elementos de seguridad recibieron vestimenta de gala otro táctico y reforzamos más su seguridad de ellos con un chaleco balístico, la inversión fue superior a los 202 mil pesos, dijo.

El alcalde añadió la profesionalización y el equipamiento son dos ejes que estamos atendiendo constantemente y con esto damos mayor seguridad en todo el municipio, finalizo.

En entrevista dijo la seguridad en el municipio es algo prioritario les puedo decir que la mayoría de los elementos ya cuentan con armas y que estos acreditaron su examen de control y confianza y los cinco de nuevo ingreso se encuentran ya preparándose para poder ser certificados, remarco.
También atendimos el llamado de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Tlaxcala, en rehabilitar los separos de hombres y mujeres que contaran con lo necesario que marca la CEDH. 

   

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo