*

Lunes, 18 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Espectáculos

Lucía Méndez y Dulce se ríen durante guardia de honor a José José

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Jueves, Octubre 10, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Emmanuel, Roberto Cantoral y Poncho Lizárraga también hicieron guardia dentro de Bellas Artes

Alrededor de las 10 de la mañana comenzó el Homenaje de José José en Bellas Artes, por lo que diversos famosos acudieron al recinto para hacer guardia al féretro.

Entre ellos estuvo el cantante Emmanuel, Roberto Cantoral Jr, Poncho Lizárraga, así como Dulce y Lucía Méndez, aunque estás últimas fueron las que robaron los reflectores del lugar.

Cuando las dos cantantes se acercaron al féretro para rendirle guardia, tanto Dulce como Lucía no dejaban de platicar y hasta una que otra carcajada soltaron; acciones que fueron criticadas por los usuarios de redes sociales.

Pero, ¿de qué hablaban?

A través del programa de René Franco en Radio Fórmula, se dio a conocer un audio de las dos intérpretes en los que detallan la plática que ambas tenían a un lado de los restos de José José.

“Recordábamos anécdotas lindas, hablamos con él y mi comadre se río por la manera en que yo le hable a José…Vale madre todo José, tú elevate, sé feliz, ya no importa nada”, reveló Lucía Mendez durante un chacaleo que se realizó a las afueras del Palacio.

Por su parte, Dulce mencionó que dichas palabra de Lucía dirigidas al féretro le causaron mucha gracia, pero no por eso significa que no le duela la muerte de “El Príncipe de la Canción“.

“Mi comadre es tan simpática cuando habla que me da mucha risa, yo dije: Pepe ella nunca guarda las formas…No te ríes porque te vas a burlar, nosotros también tenemos el dolor, la vida sigue y a él le hubiera gustado ver que nosotros lo amamos y  podemos sonreír todavía”, aclaró Dulce.

En lo que respecta al acercamiento que tuvieron con unos de los músicos que ambientaba el lugar, afirmaron que solo le comentaron que debía tocar canciones de José José y no de otros músicos.

“No si está muy bonito (las canciones), lo único que notamos es que los músicos no tenían todo el repertorio de José José… Por eso nos acercamos y les dijimos que tocarán canciones de Pepe”, mencionaron las cantantes

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo