*

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Calpulalpan

Los abuelitos de Calpulalpan tendrán una casa para su sano esparcimiento: NGJ

Calpulalpan   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Jueves, Octubre 10, 2019

En esta casa que se construye en San marco Guaquilpan tiene un avance del 15 por ciento: Neptalí Gutiérrez Juárez alcalde.

Dando continuidad al compromiso de estar al pendiente de los avances en la construcción de la Casa del Abuelo en la comunidad de San Marcos Guaquilpan, el presidente municipal, Neptalí Gutiérrez Juárez, supervisó los avances que llevan aproximadamente un 15%, por lo tanto, está en la fase de cimentación.

Hace un par de semanas, el alcalde, colocó la primera piedra de esta Casa del Abuelo que fue una petición que los vecinos hicieron durante su campaña al edil, quien señaló lo importante que es para los adultos mayores de la comunidad contar con un espacio propio para realizar sus actividades, ya que en la actualidad, el grupo de INAPAM no tiene un espacio que sirva para realizar sus talleres y ejercicios de manera cómoda y acorde a las necesidades de su edad. 

Durante la visita de supervisión, Gutiérrez Juárez mencionó que ya hacía falta esta Casa del Abuelo, por ello, entregó los planos de una construcción que abarcará 16 metros de largo por 5 metros de ancho. Agregó que los trabajos iniciaron con dos millares de block y una tonelada de varilla, y, en el transcurso de los días se ha cubierto el material restante.

Por otra parte, se busca que este espacio sea utilizado también como salón de usos múltiples y tendrá un comedor, dos sanitarios, cocina y un patio para actividades al aire libre. La ejecución de la obra tiene un tiempo estimado de 60 días.

Los vecinos mostraron su felicidad por esta acción del alcalde, quien refrenda el compromiso de apoyar a un sector tan importante como lo son los adultos mayores. 

 

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo