*

Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Policía de investigación cachetea a afanadora

Seguridad   /   
Emilio Piedras  |
 Martes, Octubre 8, 2019

El agente policíaco fue suspendido pero la agraviada teme que se le dé "carpetazo" al asunto por parte del procurador

El policía de investigación César N., adscrito a la subjefatura de Investigación del Delito de la Zona Norte de Apizaco de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue suspendido luego se que se supiera que golpeó a una trabajadora encargada de la limpieza.

De acuerdo con la mujer agraviada, el agente policíaco llegó a los sanitarios de la oficina mientras ella realizaba la limpieza y por motivos desconocidos arremetió en contra de ella para después huir del lugar.

Trascendió que el policía de investigación, afirmó que no habría consecuencias debido a que es el hombre de confianza del comandante regional, José Luis González Romano.

No obstante, el elemento de la PGJE fue suspendido por el titular de la dependencia, José Antonio Aquiahuatl Sánchez y ya fue denunciando ante esta instancia por parte de la mujer que afirma haber sido golpeada por este sujeto.

Sin embargo, la agraviada teme que por las influencias del golpeador se vaya a dar "carpetazo" al asunto y que pueda haber represalias en su contra.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo