*

Martes, 12 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Xicohtzinco

Entrega Badillo Jaramillo obra de 3.6 millones de pesos en Xicohtzinco

Xicohtzinco   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Lunes, Octubre 7, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

 El Gobierno Municipal de Xicohtzinco que encabeza José Isabel Badillo Jaramillo a través de la dirección de Obras Públicas que dirige el Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez hizo la entrega de una obra de pavimentación que abarcó más de 3 mil 610 metros cuadrados en la calle Fresnos ubicada en la cuarta sección de esta comuna.

Con una inversión de más de 3.6 millones de pesos el Gobierno Municipal realizó trabajos de pavimentación con adoquín, banquetas, guarniciones y pintura. 

La obra beneficiará a más de 30 familias de la localidad que ahora tendrán mejor acceso a sus hogares, cabe mencionar, que el municipio también brindó apoyo para mejorar sus tomas de agua domiciliarias.

El Gobierno Municipal de Xicohtzinco continúa la construcción de obras de mantenimiento, pavimentación y drenaje en la comunidad para mejorar las condiciones de los pobladores.

El Gobierno de Xicohtzinco tiene el firme compromiso de dar a la población de mejores condiciones de infraestructura urbana y rural, por lo cual seguirá trabajando en este rubro.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo