*

Martes, 12 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaltelulco

Impulsar el deporte es fortalecer el desarrollo de niños y jóvenes: alcalde

Tlaltelulco   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Lunes, Octubre 7, 2019

El equipo “Tecos Tetela” es uno de más tradición que impulsa el deporte desde niños hasta adultos: Rubén Pluma Morales alcalde.

La mañana de este domingo el alcalde Rubén Pluma Morales, hizo entrega de apoyo económico al equipo de futbol, “Tecos Tetela”, como parte de un estímulo por realizar deporte en el Barrio de Santa Cruz Tetela.

En su intervención el edil comento, dentro de la preocupación de mi gobierno esta atender los diversos sectores de la población, el deporte es uno de los principales, ya que permite que los niños, jóvenes y adultos puedan realizar actividades deportivas, y a su vez, evitar formar parte de las filas de personas con problemas con adicciones a las drogas o el alcohol.

Por otra parte, los jóvenes deportistas agradecieron al presidente municipal la entrega de dicho apoyo, ya que les permitirá continuar realizando deporte con un uniforme que los distinga y asimismo subrayaron su reconocimiento al munícipe por preocuparse por el deporte en Tlaltelulco.

Finalmente, autoridades municipales, así como ciudadanos pudieron disfrutar de una sana convivencia, además de un partido de futbol.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo