*

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Las tarjetas La Taurina vendrán a beneficiar a los jóvenes en su economía: JSJ

Huamantla   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Lunes, Octubre 7, 2019

Estas tarjetas beneficiaran a los jóvenes con descuentos del 10 al 50 por ciento en 43 negocios afiliados: Jorge Sánchez Jasso alcalde.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, acompañado de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, realizaron la primera entrega masiva de 400 tarjetas “Joven Municipal La Taurina”, de las mil que se entregarán en una primera etapa.

En el acto el alcalde recordó que el objetivo de este documento es beneficiar a los jóvenes en su economía mediante los múltiples descuentos que van del 10 al 50 por ciento y que ofrecen en los 43 negocios afiliados.

Recordó que con estas acciones se promueve el consumo local y se vincula a los jóvenes con los establecimientos de Huamantla, en donde pueden obtener los descuentos que beneficiarán en su economía.
Los jóvenes que se encuentren entre los 15 y 29 años de edad pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social ubicadas en bulevar Cuamanco esquina calle Reforma, en horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Los requisitos que deben cumplir son: ser huamantleco; llenar cédula de inscripción (proporcionada por personal del departamento de Juventud); entregar copia de una Identificación oficial, (credencial de estudiante, INE, cartilla militar o pasaporte); y copia de acta de nacimiento (solo en caso de ser menores de edad).

Cabe mencionar que a dicho acto también se dio cita el Director de Desarrollo Social, Luis Rubén Rojas Cuautle.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo