*

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Xicohtzinco

Recupera Policía de Xicohtzinco vehículo con reporte de robo

Xicohtzinco   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Jueves, Octubre 3, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

En días pasados, durante un recorrido intermunicipal de vigilancia que realizaron elementos que integran el cuerpo de Policía Municipal de Xicohtzinco en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana se llevó a cabo la recuperación de un vehículo con reporte de robo.

Los elementos de vigilancia percibieron que había un auto abandonado en un predio que se encontraba con huellas de desvalijamiento, por lo que procedieron a su supervisión donde se percataron que se trataba de un vehículo tipo Tsuru con reporte de robo en el estado de Puebla.

Asimismo, a un costado del taxi, la policía municipal ubicó otro vehículo taxi tipo Tsuru en cuyo interior se encontraron las piezas que recientemente le habían quitado al taxi anteriormente mencionado, por lo cual se procedió a poner las unidades a disposición de las autoridades competentes.

Horas más tarde, el propietario del taxi que se encontró con las piezas del vehículo desvalijado se presentó para solicitar la unidad intentando sobornar a los elementos de la policía municipal ofreciendo dinero por lo cual fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia en el Estado por el delito de cohecho.

Estas acciones han sido resultado del refuerzo que realiza el Gobierno Municipal de Xicohtzinco a través de la dirección de Seguridad Pública Municipal en coordinación con los municipios aledaños, así como la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Guardia Nacional.

En este sentido, el Gobierno Municipal de Xicohtzinco agradece el apoyo del Gobierno Federal a través de la Mesa III de Coordinación para la Construcción de la Paz y la Seguridad que encabeza Jorge Atristain San Germán, igualmente, refrenda su compromiso con la ciudadanía de resguardar la integridad y salvaguardar la seguridad de los habitantes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo