*

Domingo, 17 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Ayuntamiento y SMDIF llevan a cabo diferentes acciones en beneficio de la gente

Huamantla   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Jueves, Octubre 3, 2019

Alcalde y presidenta honorifica entregaron lentes a bajo costo e iniciaron los cursos de globoflexia y filtro

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, en coordinación con el Sistema DIF Municipal que encabeza su esposa y Presidenta del Organismo, Gabriela Escamilla Pérez, realizaron la entrega de lentes a bajo costo a personas de escasos recursos, así mismo pusieron en marcha los cursos de globoflexia y fieltro.
 
La entrega de lentes a personas en situación de vulnerabilidad, tiene como finalidad apoyar a quienes tienen la necesidad de usar lentes y que por su situación económica no los adquieren, lo que afecta el desarrollo de sus actividades de manera normal.
 
Lo anterior se desprende de la campaña que se realizó durante septiembre por parte del DIF Municipal, para la adquisición de lentes a bajo costo y que apoya a la economía de las familias y de esta manera se mejora su calidad de vida.
 
En este sentido el Presidente Municipal y su esposa y Presidenta del DIF, coincidieron en que esta administración se encuentra comprometida con la salud y la economía de las familias, por ello se realizan acciones de beneficio social, al tiempo de agradecer la confianza de las personas que adquieren o se suman a las diferentes campañas y beneficios que otorga el DIF.
 
Cabe mencionar que también se pusieron en marcha los cursos de globoflexia y fieltro que tienen como finalidad apoyar a las familias huamantlecas, ya que las amas de casa podrán aprender una manualidad y de esta manera obtener ingresos extras que ayuden en la economía de sus hogares.
 
Se informó que los cursos son totalmente gratuitos tanto en costo de inscripción como de material, ya que el DIF cubre todos los gastos. 
 
En su oportunidad el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, agregó que; “estos cursos son con la finalidad de apoyar a las amas de casa para que aprendan algo y sea para beneficio de ellas y de sus familias ya que es una forma de que sean productivas a través de las manualidades”. Finalizó el alcalde.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo