*

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Sánchez Jasso apoya la economía de 70 familias con fertilizantes gratuito

Huamantla   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Miércoles, Octubre 2, 2019

Un menor de edad de los pilares recibió su lista de útiles escolares y un par de zapatos para que asista a su escuela: Jorge Sánchez Jasso alcalde

Este martes el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, en compañía de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, realizaron la cuarta entrega de fertilizante orgánico gratuito en beneficio de  70 campesinos y amas de casa de diferentes comunidades del municipio, en esta ocasión se vieron favorecidos con 25 toneladas de producto.
 
En el acto que se desarrolló en las instalaciones del Sistema DIF Municipal, el edil aseveró que, con este tipo de apoyo, se espera que productores, campesinos, amas de casa continúen con la cosecha en sus tierras, al agregar que el objetivo es que obtengan ingresos extras de sus siembras y así apoyar en la economía en sus hogares.
 
Durante la cuarta entrega de fertilizante orgánico gratuito se beneficiaron 70 personas con aproximadamente 25 toneladas; “El programa de fertilizante es importante porque está beneficiando a muchos productores y amas de casa, el éxito del programa es la ayuda que se da a las familias para no gastar en fertilizante químico, y por el apoyo de las personas que separan sus basura orgánica e inorgánica”. Subrayó el alcalde.
 
Sánchez Jasso, reconoció la labor de la Presidenta al frente del DIF, así como del personal quienes realizan diversas actividades a favor de la sociedad de Huamantla y de quienes más lo necesitan.  Recordó que quienes deseen obtener éste y otros beneficios deberán acudir a las instalaciones del Sistema DIF Municipal, ubicadas en bulevar Fernando Hernández Carrasco S/N en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde para recibir la información correspondiente.
 
Al término de la entrega de fertilizante, el alcalde y su esposa, realizaron la donación de una lista de útiles escolares completa, así como un par de zapatos al pequeño Jorge N. de la comunidad de Pilares, quien, por falta de posibilidades económicas de sus padres, no había asistido a clases. Al padre del menor se le entregó un recurso económico con la finalidad de adquirir los artículos faltantes y el pequeño pueda asistir a clases sin mayores problemas.
 
En su oportunidad la Presidenta del DIF, Gabriela Escamilla Pérez, señaló que estas acciones se realizan porque la ciudadanía confía en sus autoridades y se acercan a ellos porque saben del respaldo que ofrecen a los sectores en situación de vulnerabilidad.

  

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo