*

Martes, 12 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Xicohtzinco

Entregan en Xicohtzinco retroexcavadora y paquetes de herramienta para el campo

Xicohtzinco   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Martes, Octubre 1, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Como parte del programa “Fortalecimiento al campo”, el Gobierno Municipal de Xicohtzinco encabezado por José Isabel Badillo Jaramillo en coordinación con el Diputado Local Víctor Manuel Báez López hicieron entrega de una retroexcavadora y casi 200 paquetes de herramientas a agricultores de la comuna.

Con una inversión total de 1 millón 250 mil pesos, en un trabajo de gestión conjunto, autoridades hicieron entrega de 196 paquetes de herramientas para el campo que incluyen 1 carretilla, 1 azadón con martillo y mango, 1 machete, 1 pala derecha con mango largo y 1 pala de cuchara con mango largo.

Productores del campo se vieron beneficiados con estos utensilios de trabajo para desarrollar esta actividad lo mejor posible, asimismo, se hizo entrega de una retroexcavadora que será para uso de la comunidad en diversos rubros.

En su mensaje el Presidente Municipal destacó la inversión y su compromiso con este sector de la población:

“Hoy recibimos una retroexcavadora de manos del Diputado Víctor Báez que será de beneficio para toda la comunidad y entregaremos 196 paquetes de herramientas que serán de gran ayuda para impulsar campo de nuestro municipio, reafirmando mi compromiso con el campo y sus productores, les aseguro que seguiremos trabajando sin descanso por enriquecer la agricultura de nuestro municipio”, enfatizó.

En este sentido, el Gobierno Municipal de Xicohtzinco seguirá gestionando recursos para que más personas sean beneficiadas y de este modo se logre el desarrollo y progreso en el municipio.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo