*

Lunes, 18 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Alcalde impulsa a los jóvenes adquirir conocimientos para que sean emprendedores

Huamantla   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Sábado, Septiembre 28, 2019

Más de 500 jóvenes participaron en la conferencia magistral “Emprender con Innovación”.

Con el objetivo de incentivar a los jóvenes de Huamantla para que adquieran los conocimientos básicos que les permitan ser emprendedores y crear productos o servicios, fue que el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, inauguró la conferencia magistral, “Emprender con Innovación”, que busca que se formen futuros líderes que aperturen nuevas empresas o creen productos y servicios innovadores.

En el acto que se desarrolló en las instalaciones del auditorio Cancha 13, y al que se dieron cita más de 500 alumnos de nivel bachillerato y público en general, el alcalde, los invitó a adquirir las herramientas necesarias para iniciar su propia empresa.

La conferencia fue impartida por Francisco de la Vega, profesional de FINTECH, empresa consultora que ayuda a empresas extranjeras o mexicanas y a futuros emprendedores a iniciar en el mundo de los negocios, al referir que su compromiso es brindar apoyo a las nuevas ideas principalmente de los jóvenes, a quienes se les marca el rumbo que deben seguir para concretar su proyecto.

El ponente, explicó a los asistentes que FinTech es una industria naciente en la que las empresas usan la tecnología para brindar servicios financieros de manera eficiente, ágil, cómoda y confiable. La palabra se forma a partir de la contracción de los términos Finance y Technology, por sus siglas en inglés.

A dicha conferencia también se dieron cita, el Director de Desarrollo Económico del Municipio, Enrique Bautista Morales, así como profesores y directivos de las instituciones educativas que estuvieron presentes.
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo