*

Domingo, 17 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Alcalde continúa fortaleciendo el campo con semilla certificada de alfalfa y avena

Huamantla   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Viernes, Septiembre 27, 2019

Este programa beneficiar a un total de 9 mil productores, lo que permitirá apoyar en su economía: Jorge Sánchez Jasso alcalde

El Gobierno Municipal de Huamantla, continúa con la entrega de semilla subsidiada de avena y alfalfa en apoyo a productores huamantlecos y como parte del programa “Fondo de Acciones para el Fortalecimiento del Campo”.

Este jueves el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, quien se hizo acompañar de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, beneficiaron a 200 productores, con el objetivo de contribuir a la mejora de la producción agrícola de forrajes en el Municipio durante el ciclo agrícola primavera-verano 2019.

Esta entrega que se lleva a cabo a través del subsidio de semilla certificada de cultivos forrajeros cíclicos y perennes, se suma a los 700 productores beneficiados en la primera etapa. Sánchez Jasso, reitero que la semilla se encuentra debidamente certificada y cuenta con la aprobación de las autoridades al ser producto de primera calidad.

Con este programa se estima beneficiar a un promedio de 9 mil personas, lo que permitirá apoyar en la economía de los productores huamantlecos, ya que no erogan dinero alguno para obtener la semilla.

Se exhortó a los productores que se inscribieron en dicho programa, entregaron sus papeles y que no han recogido su semilla, lo hagan antes del viernes 4 de octubre, en caso contrario, se beneficiará a otras personas que se encuentran en lista de espera
 
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo