*

Lunes, 10 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

No hay fracturas en Morena, solo ideas diferentes, dice Lourdes

Política   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Miércoles, Septiembre 25, 2019

Dijo que no es justificable que haya retrasos en el inicio de las sesiones, más aun por respeto a la ciudadanía.

Los recientes movimientos que se realizaron en la Junta de Coordinación y Concertación Política y en la coordinación del Grupo Parlamentario del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), no han sido motivo de fracturas, sostuvo la congresista Lourdes Montiel Cerón.  

Sin embargo reconoció, “Lo que si hay son ideas diferentes de cada uno de los diputados, ideas que se deben de respetar, cada quien es libre de proponer y de pensar diferente, eso sí, descarto que haya fracturas, la fracción sigue trabajando, y hoy esperamos que con estos cambios que se hicieron salgamos adelante y trabajemos en unión para beneficio de la sociedad”.

A pregunta expresa sobre los motivos por los cuales constantemente se hacen movimientos en el orden del día y las sesiones empiezan muy tarde, refirió que en la Junta hay trabajo de adaptación de quien acaba de asumir la titularidad.

Eso sí dejó en claro que no es justificable que haya retrasos por el respeto que se merece la ciudadanía y confío que en lo posterior haya una coordinación positiva y se puedan eliminar este tipo de anómalas.

En entrevista reconoció que desde su perspectiva no estuvo de acuerdo con los perfiles que se les designó nuevo encargo dentro del Congreso, sobre todo en la Junta, ya que admitió que Víctor Castro López hubiera hecho mejor trabajo en este espacio.

“No estuve de acuerdo no se hicieron las cosas como se debieron hacer, las cosas se tiene que hacer con un orden, no se llevó así, esa fue mi molestia más que nada, pero pues la mayoría de los compañeros  están de acuerdo y soy respetable de sus opiniones, me uno al equipo de ellos para poder trabajar, no fue a oscuras hay algunas determinaciones que se hicieron y en lo que a mí respecta no estoy de acuerdo”, puntualizó.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo