*

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Totolac

Alcalde fortalece la seguridad con una patrulla 2 motos y 34 uniformes

Totolac   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Martes, Septiembre 24, 2019

Para mejorar la seguridad en el municipio los policías deben contar con las herramientas necesarias: Giovanni Pérez Briones alcalde

El presidente municipal de Totolac preocupado por mejorar la seguridad en el municipio en días pasados entrego a el área de seguridad pública municipal una camioneta, dos patrullas y 34 uniformes, con lo que dijo para que un elemento policiaco desempeñe mejor su trabajo este debe de contar con las herramientas necesarias y con estas brindar mayor seguridad a los pobladores.

Pérez Briones señalo hoy fortalecemos la seguridad pública en el municipio con una camioneta Nissan NP300 que en los próximos días la entregaremos totalmente rotulada y equipada, así como dos motocicletas marca Honda y además dotamos de uniformes a 34 policías tanto de vialidad como de seguridad, subrayo. 

El mandatario municipal dijo apartes de estas herramientas que son necesarias, también se están actualizando los elementos de seguridad en diferentes materias como la del nuevo sistema penal acusatorio, derechos humanos, por mencionar algunos, afirmo.

El alcalde dijo sabemos que si proporcionamos las herramientas necesarias estos darán mayor seguridad a la población, comento.

Finalizo diciendo la seguridad también le compete a la población denunciando cualquier hecho ilícito y de esa manera podemos prevenir el delito, concluyo Pérez Briones.  

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo