*

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Santa.Cruz

Camioneta torton no observa indicación policiaca y patrulla de Santa Cruz se accidenta

Santa.Cruz   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Sábado, Septiembre 21, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Una patrulla perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Santa Cruz Tlaxcala fue arrollada por una camioneta tipo torton; cuando efectivos policiacos perseguían a una unidad Ford windstar con reporte de robo.

Los hechos se dieron la tarde del sábado 21 de septiembre, sobre la avenida 20 de noviembre, de la comunidad de San Miguel Contla, elementos de la policía municipal recibieron una llamada de auxilio, ya que una persona había sido despojada de su vehículo marca windstar color verde, por lo que fue ubicada inmediatamente, iniciando con ello la persecución.

Sin embargo, en la durante la persecución, la patrulla marca Ford con número de identificación P-006 le fue cerrado el paso por una camioneta tipo torton roja, con placas de circulación XB-43389 del Estado de Tlaxcala.

Un policía resultó con algunas contusiones e hipertensión, la persona que manejaba el torton y que no observó la indicación policiaca de abrir paso ya se encuentra a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación jurídica en las próximas horas. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo