*

Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




San.Pablo.del.Monte

Alcalde de SPM impulsa la educación apoyando con boletos de avión

San.Pablo.del.Monte   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Viernes, Septiembre 20, 2019

Alumnos del CBTIS 153 viajarán a Abu Dabi, Emiratos Árabes donde realizarán la Expociencias Internacional Milset 2019.

Con el firme propósito de impulsar la educación de los jóvenes sanpablenses, el presidente municipal Cutberto Cano Coyotl hizo entrega de dos boletos de avión con destino a en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos a alumnos del CBTIS 153.

Al cerrar con broche de oro el desfile cívico con motivo al 203 aniversario de la Independencia de México, el alcalde dio el apoyo a los alumnos Ángel Fernando Aviña y Alejandro Arenas, quienes presentarán su proyecto de "Desarrollo de cultivo probiótico a partir del maguey”

Entre aplausos y gritos de alegría de estudiantes, maestros y ciudadanía en general se hizo oficial el respaldo del gobierno de San Pablo del Monte, el que ratifica su compromiso a favor de la juventud y la educación.

El proyecto de los jóvenes sanpablenses fue seleccionado para asistir a la Expociencias Internacional Milset 2019, que llevarán a cabo en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, encuentro juvenil donde se presentarán proyectos de todo el mundo para el intercambio de desarrollos científicos y tecnológicos.

El evento tendrá realización del 20 de septiembre al primero de octubre próximos.

Cano Coyotl puntualizó que es importante impulsar la educación en el municipio, por lo que su administración continuará con acciones que beneficien a la juventud.
 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo