*

Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

PRD analiza perfiles para el 2021, entre ellos Anabell Ávalos

Política   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Viernes, Septiembre 20, 2019

Hay posibilidad de que los candidatos a diputados locales vayan solos con el PRD.

La presidenta municipal de Tlaxcala Anabell Ávalos Zempoalteca, no está descartada dentro de los perfiles que analiza el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para competir por la gubernatura en el 2021, admitió el dirigente nacional Ángel Clemente Ávila Romero.

En su visita al estado de Tlaxcala, presumió que el PRD sigue siendo el partido de izquierda más importante en el país, por ello se trabaja en un análisis para que el instituto político tenga los mejores candidatos de la sociedad en el 2021.

Desechó que el partido del Sol Azteca este sepultado en Tlaxcala, “yo veo un partido en unidad, trabajando en coordinación con la dirigencia, desaparecer las corrientes internas fue una buena decisión y hoy el PRD no se puede dar el lujo de pelearse internamente”.

Adelantó que para los comicios próximos se revisará la posibilidad de que haya coalición con otros partidos, “con todos hay apertura, menos con el PRI y el nuevo PRI que es Morena”.   

En rueda de prensa acompañado del dirigente estatal Manuel Cambrón Soria y del secretario general Domingo Calzada Sánchez, el líder nacional expuso que el motivo de su visita fue para conocer el número total de las afiliaciones realizadas en el mes pasado, que alcanzó los 25 mil registros.   

En el caso de las candidaturas comunes para la renovación del Congreso local, señaló que también será analizado el tema, pero sin descartar que sean candidaturas únicas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo