*

Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

El Panismo Tlaxcalteca Se Fortalece Rumbo Al 2021: JGTM

Política   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Viernes, Septiembre 20, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

José Gilberto Temoltzin Martínez, dirigente estatal del PAN en Tlaxcala, trabaja para fortalecer los lazos de unidad entre la militancia, pues reconoce la responsabilidad de ser esa oposición responsable, que busca recuperar la confianza de los tlaxcaltecas rumbo a las elecciones del 2021.

Al respecto, el presidente estatal comentó: “Vivimos tiempos de cambio, donde podemos observar como bajo el nuevo gobierno federal, son ignorados los derechos humanos, es lastimada la economía de los mexicanos, y por ende la economía de los tlaxcaltecas". 

Por otro lado, también argumentó que, "desde el Comité Directivo Estatal, hemos reestructurado nuestro instituto político y hemos renovado nuestro partido, estamos preparados para ser el partido que los panistas y todo Tlaxcala necesita, para demostrar que somos fuerza y que con esa fuerza recuperaremos la confianza de las y los ciudadanos” 

Cabe destacar, que el Partido Acción Nacional se rige bajo una doctrina humanista, con fundamento en el respeto a los derechos y el bien común. Por ello, Temoltzin Martínez hace un llamado a la ciudadanía para que se acerque a Acción Nacional y se sume a un proyecto ganador, para demostrar que México debe ser para todos y que deben respetarse los derechos de los mexicanos. 

Así mismo, el presidente del Partido Acción Nacional en Tlaxcala, aseveró que el partido se encuentra de puertas abiertas, ratificando su apoyo a la militancia panista y dando apertura a nuevas generaciones, por lo que mantiene un proceso de afiliación permanente; y, aunado a ello, trabajando muy de cerca con los comités municipales, para fortalecer un proyecto que garantice el triunfo de Acción Nacional en los comicios del 2021. 

Por último, el dirigente estatal sentenció que seguirá atento a qué los gobiernos federal y estatal, sean honestos en su ejercicio y en el manejo de los recursos públicos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo