*

Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ciudad

Inauguran Expo Arte y Tradición en Soriana Híper Ocotlán

Ciudad   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Viernes, Septiembre 20, 2019

A fin de fomentar el consumo de productos locales y repuntar el desarrollo económico de artesanos y comerciantes

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, encabezó la inauguración de la "Expo Arte y Tradición" en la Plaza Comercial Soriana Híper Ocotlán, a fin de impulsar el desarrollo económico personal y familiar de artesanos tlaxcaltecas, cuya exposición estará disponible hasta el 29 de septiembre de 10:00 a 20:00 horas.

Ahí la alcaldesa agradeció la hospitalidad que brinda la Plaza Soriana a los comerciantes locales, por lo que dijo sentirte contenta de poder llevar a cabo eventos que contribuyen a detonar la economía personal y familiar de hombres y mujeres artesanos y comerciantes. 

Además, felicitó a los grupos emprendedores que integran este colectivo artesanal y productivo, a quienes les reconoció su esfuerzo y les auguró éxito, así mismo refrendó su compromiso de apoyar a estos sectores para impulsar su crecimiento. 

Mientras tanto, el gerente General de la Plaza Comercial Soriana Híper, Jorge Simón Marín, agradeció a la comuna de Tlaxcala por hacer de Soriana un lugar selecto para instalar dicha expo, pues enfatizó que para el corporativo la única forma de lograr metas es a través de la creación de condiciones necesarias para satisfacer las inquietudes de las comunidades presentes.

Por lo que expresó sentirse gustoso de recibir el trabajo y producto del esfuerzo diario de la comunidad tlaxcalteca, como parte del programa de apoyo a artesanos que fortalecen la tradición y cultura.

Esta importante coordinación brinda la oportunidad de que miembros de las economías alternativas formen parte de una cadena productiva mayor, mediante este proyecto novedoso que brinda espacios a los artesanos.

La expo-venta artesanal permanecerá instalada hasta al 29 de septiembre en un horario de 10:00 a 20:00 horas, en la que podrán encontrar diversos artículos como bisutería, alimentos, artesanías de madera, entre otros productos.

En el evento estuvieron presentes el síndico municipal, Héctor Martínez García; el director de Desarrollo y Fomento Económico, Enrique Montiel Olivares; así como representantes de las cámaras de comercio y del sector productivo y de servicios.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo