*

Martes, 19 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaltelulco

Pluma Morales recibe el Fuego Simbólico de manos del gobernador Marco Mena

Tlaltelulco   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Martes, Septiembre 17, 2019

Integrantes del cabildo y directores de área en carrera de relevos trasladaron el Fuego Simbólico de Independencia.

El Presidente Municipal Rubén Pluma Morales recibió de manos del Gobernador del Estado Marco Antonio Mena Rodríguez el Fuego Simbólico de Independencia durante la ceremonia realizada en el domo del Centro Expositor de la Ciudad de Tlaxcala y a la que asistieron los 60 municipios de la entidad.

Acto seguido, integrantes del cabildo y directores de área en carrera de relevos trasladaron el Fuego Simbólico de Independencia hasta la explanada de la presidencia municipal de Tlaltelulco, donde el alcalde hizo de manera formal la invitación para dar inicio con los actos cívicos de Independencia.

En tanto en su mensaje el edil dijo, “recibimos este fuego que es una parte importante dentro de los festejos conmemorativos por el 209 aniversario del grito de libertad, grito de independencia que diera el padre Miguel Hidalgo y Costilla, siendo un acto protocolario y que va consigo con los héroes”.

Por último, invitó a la sociedad de Tlaltelulco a que esta noche de 15 de septiembre vengan a disfrutar con su familia de eventos programados, ya que el municipio estará blindado con un fuerte dispositivo de seguridad que garantizara el bienestar social.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo