*

Martes, 12 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Santa.Cruz

Municipio de Santa Cruz Tlaxcala adquiere grúa para carga y arrastre de vehículos

Santa.Cruz   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Martes, Septiembre 17, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Con una inversión de 531 mil 860 pesos el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez adquirió una grúa para carga y arrastre de vehículos, en beneficio de los ciudadanos del municipio.

La unidad marca Ford Super Duty, cuenta con una grúa de plataforma de carga y arrastre con espacio para trasladar dos automóviles. En beneficio a la economía familiar, se otorgará el servicio cuando sea requerido en el interior del estado de Tlaxcala, con un costo muy por debajo al que manejan las empresas locales.

Esta grúa se suma a los 11 vehículos que ha adquirido esta administración en tres años; a lo largo de este tiempo el ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala ya cuenta con siete patrullas, una ambulancia, una unidad de traslado, un camión compactador nuevo de basura y recientemente esta grúa.

Las personas que requieran de este servicio pueden solicitar apoyo al ayuntamiento mediante las siguientes vías de contacto:

Teléfonos:  246 46 103 37 y 246 46 137 68

Whatsapp: 2411712397

 Con estas acciones, el H. Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala mantiene su compromiso con la ciudadanía en favor de su economía y seguridad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo