*

Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




San.Pablo.del.Monte

En SPM realizan estrategias y acciones para mejorar la seguridad en la región

San.Pablo.del.Monte   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Lunes, Septiembre 16, 2019

Es importante redoblar los esfuerzos de forma coordinada, para así garantizar la tranquilidad de las familias tlaxcaltecas: Isela Rojas Amador.

Este miércoles 11 de septiembre en punto de las 8 de la mañana se reunieron autoridades municipales, estatales y federales en san pablo del monte para llevar a cabo la reunión de seguridad regional, y así realizar estrategias y acciones que ayuden a tener mayor seguridad. 

Dicha reunión contó con la participación de la subdelegada regional, Isela Rojas Amador; el presidente municipal de San Pablo del Monte, Cutberto Cano Coyotl; el teniente de arma blindada, Gerardo Quintero Tepalsingo; Policía federal estación Tlaxcala, Alonso Pérez Flores; el director de seguridad de San Pablo del Monte, Fernando Tlapaya Atlatenco y los diferentes directores de se seguridad de la región 2.

Isela Rojas, quien encabezo dicha reunión dijo que es importante redoblar los esfuerzos de forma coordinada, para así garantizar la tranquilidad de las familias tlaxcaltecas.

Por su parte Cano Coyotl agradeció el apoyo de la guardia nacional en diferentes operativos que se han realizado, y a la vez solicito que se establezca una base en el municipio para mejor operatividad. 

Cabe mencionar que en el municipio cuenta con un espacio apto para establecer una base.

Por el momento la guardia nacional realiza diferentes operativos de forma coordinada con la policía municipal, estatal y federal, en el municipio. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo