*

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Mundo

Captan a niño fumando durante un partido de fútbol en Turquía

Mundo   /   
RMVA  |
 Miércoles, Septiembre 11, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

El mundo del deporte suma otra curiosa historia a su antología, pues ahora vamos a conocer un video que se hizo viral por el nivel de indignación que causó. En Turquía durante la transmisión de un partido de futbol, pudimos ver la imagen de un niño fumando dentro del estadio pero resulta que este tenía un truco escondido, ya que luego de varios días se pudo conocer la verdad.

Esto es lo que ocurrió. Hace unos días de jugó un partido amistoso entre el Bursaspor y Fenerbahçe en Turquía, mismo que se celebró con el objetivo de recaudar fondos para distintas organizaciones de niños enfermos y este fue uno de los hechos que causó indignación pues iba en contra del objetivo del juego.

El partido terminó 2-1 en favor del Bursaspor  y todo iba normal hasta este momento, pues no se reportaron incidentes, peleas ni nada… hasta el final de la transmisión. Mientras se realizaban las entrevistas y preguntas a nivel de campo, la cámara enfocó a la tribuna, donde se pudo ver a un ‘niño’ fumando tranquilamente y aunque fueron un par de segundos, hizo explotar las redes sociales.

Cientos de usuarios argumentaron que no era posible que un niño fumara en las gradas y más que eso que si iba acompañado de adultos o algo similar permitieran que hiciera eso pero resulta que hay un secreto que no se descubrió hasta este momento.

Luego de una investigación, resultó que el supuesto ‘niño’ no es en realidad un infante, sino un hombre de 36 años de edad que miraba el partido. En Instagram revelaron la identidad de este hombre llamado Cocuk, quien tiene la cara demasiado ‘juvenil’ y aparentaba ser un niño y como se ve en la imagen a su lado sí hay un pequeño y este es su hijo.

Tras haber descubierto este hecho, la situación de tranquilizó en Turquía aunque no habría un final 100% feliz. En este país está prohibido fumar en espacios públicos por lo que se argumenta que la policía podría buscar a este hombre para imponerle una multa.

El dichoso video viral fue desenmascarado por usuarios de redes sociales y aunque terminaron con la indignación presente en internet, ahora pasaron a perjudicar a Cocuk, pues como ya dijimos cometió una ‘falta menor’.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo