*

Lunes, 23 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Yauhquemehcan‏

La Feria de Yauhquemehcan 2019 ya tiene reina será Grecia María

Yauhquemehcan‏   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Martes, Septiembre 10, 2019

Las señoritas Diana Karen Jiménez y Guadalupe Nayeli Juárez, fungirán como princesas.

Como parte de las actividades de la feria de Yauhquemehcan, el pasado viernes 06 de septiembre se llevó a cabo en la Casa de Piedra, el Certamen de Belleza “Señorita Yauhquemehcan 2019”, donde resultó ganadora del primer lugar, la joven Grecia María Escalante de 18 años, estudiante de Licenciatura en Derecho.

Las señoritas Diana Karen Jiménez y Guadalupe Nayeli Juárez, fungirán como princesas al haber obtenido el segundo y tercer lugar respectivamente. 

El evento se realizó en cuatro fases: opening, traje representativo de carnaval, vestido de gala y ronda de preguntas, a través de las cuales, el jurado calificador valoró a cada una de las candidatas, considerando su belleza, simpatía y facilidad de palabra, además del conocimiento de la cultura yauhquemequense, entre otros aspectos.

El jurado estuvo integrado por: Gabriela Durán, Teen Petite Tlaxcala 2019; Galilea Hernández, Miss Petite Tlaxcala 2019; Jorge Zempoalteca Zapata, Mtro. en neurociencias y Fabián López Sánchez, representante de la Secretaría de Turismo del Estado.  

El Presidente de la Comisión de Feria, Hugo Vázquez Vázquez, en nombre del alcalde Francisco Villarreal Chairez, agradeció la participación de cada una de las candidatas, así como, el decidido apoyo de sus padres, familiares y amigos que las acompañaron. 

Será el próximo 9 de octubre, cuando se corone a la Reina y a las Princesas, previo al desfile inaugural de feria.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo