*

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Viral

Se viraliza vídeo de dos mujeres Sinaloense al encontrar un ratón en su cocina

Viral   /   
RMVA  |
 Martes, Septiembre 10, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Un gracioso video se volvió viral en el año 2017, rápidamente alcanzó los 2 millones de reproducciones en la plataforma Youtube además de más de tres mil comentarios de los internautas que quedaron maravillados con el singular vídeo.

En la grabación que dura poco más de cuatro minutos se observa el gran conflicto que pasan dos mujeres originarias de Sinaloa al encontrar un ratón en su cocina, específicamente abajo del microondas.

Como se atrapa un ratón al estilo Sinaloa

Las mujeres comienzan a crear un plan para matar al ratón, así que van por escobas y hasta por el trapeador para asesinar o atrapar al roedor.

Lo gracioso viene cuando el ratón muerto de miedo decide quedarse resguardado abajo del micro mientras que las mujeres se desesperan por no poderlo sacar, además piensan que ya ha muerto y se ha quedado atorado.

Pero al mover bruscamente el aparato electrónico observan que el ratón sigue vivo así que de nuevo hacen otro plan para atraparlo.

"Está viva la pu$%ta", exclama una de las mujeres...

En este otro plan deciden que con un mantel lo atraparan cuando salga corriendo sin embargo el persistente ratón sigue escondido debajo del microondas y su plan B fracasa rotundamente.

Aplican el Plan C

Cansadas de intentar acabar con la vida del pequeño animal le hablan a un joven que seguramente era hijo de una de las dos mujeres y le piden ayuda pero él les responde de una manera muy graciosa, propia de Sinaloa.

"Y ¿qué quieres que haga?, me la como o qué verg$%&?", comenta el joven.

Posteriormente el joven simplemente mueve el microondas, el ratón sale corriendo y lo toma con la mano, situación que causó furor en las redes sociales pues a pesar que el roedor iba a toda velocidad el hombre lo capturó fácilmente.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo